Preguntas Más Frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago? 

Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por transferencia bancaria o por Paypal

 

¿Me puedo fiar de daros los datos de mi tarjeta? 

Desde Ecozono no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, se te redirecciona a la pasarela de pago segura del banco y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.

 

Si pago por transferencia, ¿tardaré más en recibir mi compra? 

Al pagar por transferencia, el pago puede demorarse hasta 48 horas en días laborables. El envío, en este momento, se realizará en no menos de 10 días hábiles una vez que el dinero sea recibido en nuestra cuenta.

 

Si pago por PayPal, me aparece una comisión ¿Cuál es el motivo? 

Paypal cobra una comisión a los establecimientos, si no la cobramos de forma separada, en muchos casos perderíamos dinero con la venta ya que muchas veces esta comisión es superior a nuestro margen. Recuerda que puedes evitar pagarla usando como medio bancario la transferencia bancaria.

Preguntas sobre la Garantía

 

¿Los productos tiene garantía? 

Sí, tienen una garantías que van desde los 3 a los 12 meses desde la fecha de compra, según el producto.

¿Con quién debo contactar en caso de que el producto me llegue mal? 

En este caso debes contactar directamente con nosotros ya que si el producto ha venido defectuoso, te lo cambiaremos por uno nuevo sin que tengas que pagar ningún gasto de envío.

¿Con quién contacto si necesito hacer uso de la garantía? 

Directamente con nosotros, somos los fabricantes. Junto con el producto, se suele entregar toda la documentación de la garantía.

Preguntas sobre el Envío

 

¿Cuánto tardará mi compra en llegar? 
En situaciones normales, cada día salen todos los pedidos que entran antes de las 13hs y se entregan a las 72 horas aproximadamente. Ten en cuenta que sábados y domingos no hay reparto ni recogidas de las agencias de transporte.

En casos especiales, como el estado de cuarentena actual, los plazos de entrega no serán menores a 10 días hábiles, una vez confirmada la compra. 

Preguntas sobre las Devoluciones

¿Puedo devolver mi compra si el producto está en perfecto estado, pero he cambiado de opinión?  

Por supuesto que sí. Es más, estás en tu derecho legal (derecho de desistimiento en compras por internet)

Lo único que verificaremos, es que el producto esté en perfecto estado para devolverlo a la venta. Los precintos, embalajes y demás deberán estar en perfecto estado.

No te pediremos explicaciones y no son necesarias las excusas. Puedes devolver tu compra!

¿Qué plazo tengo para devoluciones?  

El plazo son 15 días. 

¿Si ya no está "como venido de fábrica", puedo devolverlo?  

No, en este caso no podemos aceptarlo ya que no se podría volver a vender. Tenemos que comprometernos con nuestros clientes para que siempre reciban productos en perfecto estado.

¿Quién paga los gastos de envío en caso de devoluciones?   

En ese caso, los gastos correrán a cargo del comprador. Tanto los de la entrega inicial, como el envío de devolución. Estos gastos se restarán del importe final a devolver.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución? 

El reembolso se realizará de la misma forma que se hizo el pago, ya sea por tarjeta, transferencia o Paypal.

¿Tienes más preguntas?  ¿no hemos resuelto tu consulta? Escríbenos un mensaje!

Ecozono SAS

Somos una empresa argentina dedicada a la fabricación y comercialización de equipos generadores de ozono.

Encontramos en la tecnología del ozono una alternativa ecológica y muy eficaz al momento de eliminar olores indeseados, desinfectar y hasta esterilizar cualquier espacio. 

Vemos en este camino una mayor coherencia con nuestro ecosistema.

+54 341 2817141

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram

Rosario (2000) SantaFe, Argentina