Preguntas Más Frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago? 

Las formas de pago son: online directamente en la tienda a través de Mercado Pago y también por transferencia bancaria. Consúltanos cbu al mail info@ecozono.com.ar.

¿Puedo pagar con tarjeta? 

Sí, para abonar con tarjeta débito/crédito contáctanos al mail y te enviaremos un link de pagos de Mercado Pago. 

Si pago por transferencia, ¿cuándo recibiré mi compra? 

Si abonas por transferencia bancaria, la compra de cualquier equipo con entrega inmediata será enviada al confirmarse la transacción. Normalmente la confirmación es inmediata y según el horario, el despacho del pedido será efectuado el mismo día o el día posterior.

 

Por otras formas de pago consúltanos al mail info@ecozono.com.ar

¿Está bonificado el cargo por envío? 

Sí, en todos nuestros equipos de uso doméstico, comercial, y profesional el envío es gratuito. 

Preguntas sobre la Garantía

 

¿Los productos tiene garantía? 

Sí, todos los equipos tiene garantía. Estas van desde los 6 a los 12 meses desde la fecha de compra, según el producto.

¿Con quién debo contactar en caso de que el producto me llegue mal? 

En este caso debes contactar directamente con nosotros ya que si el producto ha venido defectuoso, te lo cambiaremos por uno nuevo sin que tengas que pagar ningún gasto de envío.

¿Con quién contacto si necesito hacer uso de la garantía? 

Directamente con nosotros, somos los fabricantes. Junto con el producto, se entrega la documentación de la garantía.

logo jero.png

Preguntas sobre el Envío

 

¿Cuánto tardará mi compra en llegar? 
En situaciones normales, cada día salen todos los pedidos que entran antes de las 13hs y se entregan a las 72 horas aproximadamente, dependiendo del domicilio de destino. Ten en cuenta que sábados y domingos no hay reparto ni recogidas de las agencias de transporte.

 

Preguntas sobre las Devoluciones

¿Puedo devolver mi compra si el producto está en perfecto estado, pero he cambiado de opinión?  

Por supuesto que sí. Es más, estás en tu derecho legal (derecho de desistimiento en compras por internet)

Lo único que verificaremos, es que el producto esté en perfecto estado para devolverlo a la venta. Los precintos, embalajes y demás deberán estar en perfecto estado.

No te pediremos explicaciones y no son necesarias las excusas. Puedes devolver tu compra!

¿Qué plazo tengo para devoluciones?  

El plazo son 15 días. 

¿Si ya no está "como venido de fábrica", puedo devolverlo?  

No, en este caso no podemos aceptarlo ya que no se podría volver a vender. Tenemos que comprometernos con nuestros clientes para que siempre reciban productos en perfecto estado.

¿Quién paga los gastos de envío en caso de devoluciones?   

En ese caso, los gastos correrán a cargo del comprador. Tanto los de la entrega inicial, como el envío de devolución. Estos gastos se restarán del importe final a devolver.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución? 

El reembolso se realizará a través de una transferencia. 

LOGO_Ecozono_2020_Tecnología_amigable.p

¿Tienes más preguntas?  ¿no hemos resuelto tu consulta? Escríbenos un mensaje!